sábado, 23 de julio de 2016

EXCURSIO UNA VOZ DE BELGRANO

RECUERDO DE PUBLICACIONES PARTIDARIAS

Hoy evocamos una publicación partidaria dedicada al Club Atlético Excursionistas denominada "EXCURSIO UNA VOZ DE BELGRANO".
La imagen con que ilustramos este recuerdo pertenece a la portada del Nº 50 de dicha revista -que ya llevaba 5 años de trayectoria- y pertenece al mes de Agosto de 1982. El precio del ejemplar era de $ 8.000, de aquella época.
Impresa en blanco y negro, en un tamaño de 20 por 28 centímetros, aparecía mensualmente y se autotitulaba como "El vocero periodístico del Club Atlético Excursionistas".
Los responsables de esta publicación eran Guillermo Black (Director), Fernando Germán Moro y Daniel Viviani (Colaboradores periodísticos especiales), el arte y la publicidad estaban a cargo de Claudio Tourón y de la fotografía se encargaba Guillermo Moro.
En el transcurso de sus dieciséis paginas, además de un Editorial a cargo del Director, se observan las síntesis de los partidos del conjunto del 'Bajo' -por ese entonces en 'Primera C'-, notas con los futbolistas, la marcha de las Divisiones Inferiores, comentarios, Tablas de Posiciones y una profusa cantidad de imágenes y publicidad. En definitiva una completa información para el hincha de Excursio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario