sábado, 17 de junio de 2017

LA TRIBUNA TECHADA QUE TUVO QUILMES

EL RECUERDO EN UNA IMAGEN

El Quilmes Atlético Club, como lo conocemos desde 1950, ya que anteriormente se denominaba Quilmes Athletic Club, se afilió en 1900 a la 'Argentine Association Football League' comenzando su participación futbolística actuando en la 'Primera División'.
Tenía su cancha -luego también su Sede Social- en el predio delimitado por las calles Guido, Pringles, Solís y Sarmiento, lógicamente de la Ciudad de Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires, y por aquellos años comenzó a "darle forma" a su cancha de fútbol mejorándola periódicamente de acuerdo a sus posibilidades.
En aquella vieja cancha -que tenía sus arcos recostados sobre las calles Guido y Solís, tal como la hemos conocido y presenciado tantos partidos allí- en la década del '10 se construyó una tribuna oficial techada, que hoy recordamos con la imágen que exhibimos.
Esa tribuna techada -que durante los años '20 fue destruída por un incendio de inicio poco claro- fue la única con que contó el 'Cervecero' hasta la inaugureción de su 'Estadio Centenario' en 1995.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario